Hoy traigo una nueva sección titulada "¡Extra! - Musical" en donde hablare de temas que no tienen que ver con la música pero que pasan por mi mente y se convierten en algún tipo de texto.
Dia de playa.
fotografía de Javier Bauluz
Ahí en la playa, tendido, hay un hombre muerto, hace meses fue un hombre, ayer fue un niño, mañana... ¿quien emergerá mañana del mar?
¿que evolucionada especie trazo la frontera que divide el poder de la humanidad y la compasión?
¿que evolucionada especie trazo la frontera que divide el poder de la humanidad y la compasión?
Emergen, y así nos demuestran la despreciable opulencia de quienes poseen, de quienes poseemos un lugar, de aquellos que tienen el derecho de atravesar el mundo. Ellos no tienen derecho a hacerlo; para ellos solo existe una tierra, una tierra lejos, a un mar de distancia, a un estrecho de distancia. Ellos no acumulan millas, ellos viajan desgarrándose el alma, alejándose de su cielo, persiguiendo las riquezas que salen de sus tierras. Pero el nuevo cielo no tiene estrellas, y sus riquezas ya son de otros, otros que son imperturbables, otros que descansan en la playa, que beben a su antojo efervescentes y fermentados néctares. Mientras tanto en la misma playa, bajo el mismo sol que lo cobija todo y frente al mismo mar, un hombre yace muerto al fondo.
Un niño amanece muerto al fondo.
La humanidad cae muerta al fondo.
Un niño amanece muerto al fondo.
La humanidad cae muerta al fondo.
Es cierto cada vez mas la gente se hace indiferente al dolor humano, porque cada día se aleja del único que puede convertir los corazones del ser humano: Dios.Un abrazo y te felicito por tener esa sensibilidad en tu corazón.
ResponderEliminarMe gustan los pingüinos felices, muchas felicitaciones, un excelente camino estas llevando.
ResponderEliminar